Inicio»Cultura»Premiará UAC lo mejor en fotografía

Premiará UAC lo mejor en fotografía

0
Compartidos
Google+

Para estimular la producción fotográfica, la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a través de su Dirección General de Difusión Cultural, convoca a participar en el XXVI Concurso de Fotografía “Así es Campeche”, los interesados tienen hasta el 13 de septiembre a las 20:00 horas para enviar sus trabajos.

Podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales que residan en el Estado de Campeche, para lo cual se tienen dos categorías “Color” y “Blanco y negro”, el tema es de “Así es Campeche”.

Todos los trabajos deberán ser inéditos, no podrá participar el fotógrafo que haya ganado el año anterior a la presente convocatoria, debiendo esperar al menos un año más para volver a participar.

Cada concursante podrá presentar hasta una fotografía por categoría como máximo, deberán entregarse en formato TIFF o JPGE en 300 app grabadas en disco compacto o DVD, e inscribirse con un seudónimo.

En el material se incluirá un archivo de Word que describa el contexto en que fue capturada, como máximo una cuartilla. También tendrán que poner el título, lugar y fecha de la foto e identidad del autor como nombre, dirección, teléfonos, correo electrónico, así como copia de identificación oficial, acta de nacimiento y CURP.

Las fotografías deberán presentarse a concurso en un tamaño único de 12 x 18 pulgadas y montadas con marialuisa negra, en cartón rígido con 8 cm de margen y respaldo rígido de cartón cascarón.

Serán impresas en calidad óptima en papel fotográfico. No se permiten fotomontajes digitales que alteren la representación real de lo que fue capturado al momento de tomar la fotografía.

Noticia anterior

Choca contra árbol y termina sin dientes

Siguiente noticia

Fuerte lluvia causa estragos en Mérida