Inicio»Cultura»Clausuran talleres de verano en “La Arrocera”

Clausuran talleres de verano en “La Arrocera”

0
Compartidos
Google+

Fueron clausurados los talleres que formaron parte de “Mi Verano en La Arrocera”, en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, donde a través de diferentes métodos, los niños aplicaron el arte en cada una de sus creaciones.

Los menores participaron en los cursos de grabado, fotografía, dibujo, pintura, escultura. Se trata de niños interesados en aprender y compartir su creatividad con sus compañeros.

De esta manera comienzan a conocer las artes y cuando lleguen a la edad adulta les nacerá el interés para acercarse en algún área específica. Con estos conocimientos se les facilitará el desarrollar dichas habilidades.

En el evento fueron expuestas obras de fotografía, cerámica, pintura, grabado y dibujo, con las que los pequeños reforzaron sus habilidades artísticas, cumpliendo con el objetivo de producir y crear con libertad, para tener a nuevas personas interesadas en las artes en Campeche.

Cada menor creó algo suyo, en la que dejó su marca personal que estuvo envuelto con su imaginación, para que con el tiempo encuentren su verdadera pasión artística en “La Arrocera”.

Todos los niños se divirtieron y se llevaron una gran experiencia a casa, creándoles una plataforma para seguir cultivando su gusto por las artes.

Noticia anterior

Enlace religioso de Carolina y Miguel Ángel

Siguiente noticia

Pide Icomos que Gobierno repare las casas viejas