Inicio»Cultura»Finaliza Curso Recreativo 2018

Finaliza Curso Recreativo 2018

0
Compartidos
Google+

Con un divertido festival artístico, cultural y deportivo, se clausuró el Curso Vacacional Recreativo 2018, en el Teatro “Ignacio García Téllez” del Seguro Social.

En el evento los pequeñines demostraron su entusiasmo y disfrute al momento de bailar al ritmo de las canciones “El latido de mi corazón” y “Mariachi loco”, a cargo del maestro Manuel Emilio Herrera Puerto y Rubí Valeria Granados Marín.

Posteriormente, 20 niños intervinieron en la demostración de la actividad de jumping, este es un nuevo concepto de activación física que consiste en el hacer ejercicio sobre una cama elástica, algo divertido y perfecto para quemar calorías y mantener activo a los reyes del hogar. Esta actividad estuvo a cargo de Jonathan Ismael Caballero y Román Estrella Chin.

El objetivo de estos cursos fue preservar la salud y prevenir enfermedades, accidentes, adicciones y conductas de riesgo, fomentando la integración familiar y social.

Cabe mencionar que en el curso se impartieron clases de pintura, teatro, música, danza, jumping kids, bailes latinos, manualidades, bisutería, decoración navideña, creación de arreglos florales, decorativo para fiestas, masaje, belleza, rizado de cabello, manicure, pedicure y cocina.

Noticia anterior

Tortillerías también tienden a desaparecer

Siguiente noticia

Terapias equivocadas agravan las adicciones