Inicio»Cultura»Show musical en el Teatro Juan de la Cabada

Show musical en el Teatro Juan de la Cabada

0
Compartidos
Google+

Ángel la Voz del Misterio presentó el divertido programa “Cañonazo cómico musical con artistas invitados”, el cual contó con canto, baile y shows que divirtió al público en el Teatro Juan de la Cabada.

Ángel agradeció a las personas que acudieron al show en el que se dio a conocer al talento campechano, quienes se han preparado para ser conocidos y que sin duda son parte importante de la nuestra cultura.

La Voz del Misterio interpretó varias canciones entre la que destacó “Ódiame” de Julio Jaramillo, canción que el público coreo, demostrando su gusto e interés en una maravillosa tarde musical, llena de sorpresas.

El músico Francisco y con su potente voz, enamoró a todos los campechanos al cantar con el corazón “Despacito” de Los Ángeles Negros; “Bailar pegados” de Sergio Dalma y “El poder del amor” de Ricardo Montaner, con lo que logró que todos sacará su parte romántica.

Después, la payasita Romy con su introvertida manera de sacar las risas con su traje vistoso y colorido, ofreció un show cómico, divertido y fuera de serie, que estuvo llena de sorpresas. Puso a participar a grandes y chicos en sus ocurridas dinámicas.

Asimismo, con su talento para hacer reír a todas las personas, brindó un espectáculo de donde se bailó ballet, jazz y belly dance, logrando sacar las risas y carcajadas de la mayoría del público.

Noticia anterior

Clausuran talleres de centros comunitarios

Siguiente noticia

Decenas en “Playa Bonita”