Inicio»Cultura»Presentarán hoy obra en El Claustro

Presentarán hoy obra en El Claustro

0
Compartidos
Google+

Como parte del programa Jueves teatral que fomenta la Secretaría de Cultura del Estado (Secult), hoy a las 20:00 horas se presentará la puesta en escena “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “El Claustro”, donde tratarán diversos temas sobre la personalidad del ser humano.

Esta obra estará bajo la dirección del cubano Juan Arce Saavedra, y contará con la actuación de las actrices de la compañía de la Secult, Alma Pérez Ortega, Vanessa Tacú y Eddie Noh Cervantes quienes ofrecerán al público campechano una divertida historia.

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” es una obra escrita por el venezolano Gustavo Ott, y su historia lleva al público a conocer un entramado de relaciones amorosas, profesiones y maternidad desde una perspectiva irónica y cómica, que se centra en tres personajes femeninos desbordados por la soledad y el miedo al cambio.

Las tres mujeres se encuentran perdidas e indefensas, estableciendo un vínculo de solidaridad y amistad que abre paso al surgimiento de una mujer moderna e independiente.

Es una comedia hilarante sobre tres mujeres en crisis que comparten sus respectivos conflictos y frustraciones que afectan sus peculiares vidas, tratando de persuadir en la vida de las demás, por lo que “Gloria” es una mujer vegetariana con mal de amores, “Beatriz” una divorciada que está muy mal y a punto de acabar con su vida por la separación que tuvo con su pareja y “Meche” una evangélica que trabaja en el cine, pero en su vida amorosa ha sufrido demasiadas frustraciones.

Ellas luchan con ellas mismas y con el mundo que las rodea y esa misma relación las llevará a crear fuertes lazos de amistad entre sí para redescubrir sus vidas y mejorarlas.

Noticia anterior

Bautizan a Alice Acenet

Siguiente noticia

Eligen a mejores en el Festival de Canto Joven