Inicio»Cultura»Vainilla Magazine apoya a los artistas independientes

Vainilla Magazine apoya a los artistas independientes

0
Compartidos
Google+

Para brindar un espacio a los artistas independientes y que puedan a dar a conocer su trabajo, la joven emprendedora Diana Moreno Colomé creó la plataforma digital cultural Vainilla Magazine, el cual está disponible para los talentos locales y nacionales.

“En Campeche no contamos con estos espacios específicamente culturales, donde se les pueda entrevistar. Fue por ello que a partir de que a mí me gusta la cultura, las artes y de asistir a eventos, me puse a crear. Como ya tenía conocimiento en la parte digital, lo combiné con la parte cultural para lograr una plataforma que apoye a los artistas, como bandas, escritores, pintores, cine, entre otros”, señaló.

Llevo tres años con la página, pero este año ha sido donde más hemos trabajado, últimamente le hemos estado metiendo parte de los emprendedores, porque  además de ser un espacio cultural, le damos esa oportunidad para darse a conocer.

Hemos entrevistado a muchas bandas, pintores y escritores, a quienes les ha interesado el proyecto. Jamás pensé que tuviera el éxito que tiene actualmente, eso nos motiva a seguir creciendo. Al inicio nosotros buscábamos a las personas, pero ahora ellos nos buscan, nos contactan para dar a conocer su proyecto, todo es escrito.

“Nuestro primer punto de partida son las redes sociales, siempre compartimos todo lo que hacemos, pretendo que en algún futuro sea impresa, ese es mi mayor sueño”.

Me sorprende y me emociona porque hemos recibido a personas tanto de Campeche como de otros estados. Como el caso de unos jóvenes campechanos que llevan 10 años viviendo en Guadalajara, ahí tienen una banda que se llama Hop Hop Diablo Funk, incluso nos han contactado de Mérida.

Noticia anterior

Comulgan Leonardo y María Fernanda

Siguiente noticia

Lo balean cuando salía de hospedaje de Imí I