Inicio»Cultura»Inician talleres de formación artística en La Chácara

Inician talleres de formación artística en La Chácara

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de desarrollar y fortalecer nuevas capacidades psicomotrices y psicomotoras en los niños, la semana pasada iniciaron los talleres incluyentes del ciclo escolar 2018- 2019 en el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, donde los pequeños pueden desarrollar sus habilidades a través de las diferentes expresiones artísticas.

Durante este ciclo escolar, el centro brinda talleres a pequeños de cuatro a 13 años, donde aprenderán los elementos básicos en la iniciación a las artes, mismos que son impartidos por talleristas y maestros especializados en las diferentes disciplinas.

Los talleres mantienen activos y acercan a los pequeños a las diferentes expresiones artísticas. En las diferentes disciplinas que se imparten los maestros enseñan lo básico de cada uno de los talleres para que ellos tengan una idea y puedan poner en práctica lo poco que saben para que más adelante con lo ya aprendido aprendan a defenderse solos.

Los talleres en los que participan los niños son Iniciación a la Danza, Iniciación Artística, Danza Aérea, Batería Inicial, Batería II Intermedia, Canto para Niños, Teatro Infantil, Guitarra II Acústica Intermedia, Iniciación a la Pintura, Técnicas Mixtas, Danza Regional Infantil, Danza Regional Juvenil, Danza Contemporánea, Piano y Violín.

Es importante la formación de niños y niñas que estén interesados en las artes plásticas, en donde se les brinda la posibilidad de un desarrollo artístico en el Estado que dará continuidad a la formación de personas con conocimientos previos y talleres que van de la creación y desarrollo de sus sistemas psicomotriz y psicomotor.

Los talleres que son impartidos oscilan entre los diferentes niveles y variedad de las artes plásticas, danzas, música, desde los introductorios como el taller de iniciación artística e iniciación a la danza.

Noticia anterior

Vandalizan el segundo piso vial

Siguiente noticia

II Carrera de la Cruz Roja