Inicio»Cultura»Hoy, obra teatral en sala de El Claustro

Hoy, obra teatral en sala de El Claustro

3
Compartidos
Google+

La puesta en escena “Ni princesas, ni esclavas” de la compañía de la Secretaría de Cultura (Secult) y dirigida por Juan Arce Saavedra, se presentará hoy en el programa Jueves Teatral a las 20:00 horas en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “EL Claustro”, presentando una gran historia que pondrá a reflexionar al público.

La historia de Humberto Robles entabla el caso de la mujer intelectual, ama de casa y de la mujer que ejerce habitualmente su sexualidad, dejando en claro que cualquiera de eso es igual que otro trabajo.

Con la obra de teatro “Ni princesas, ni esclavas” el público se divertirá por la entrega y por la excelente actuación de las protagonistas, quienes a través de su personaje revivirán la vida de varias mujeres que en la vida real se encuentran en esas situaciones.

Cada mujer tiene su encanto y su contraste, como el ama de casa que aceptaba el machismo en el matrimonio, frente a la triunfadora intelectual que convertía en tragedia su soltería, y a la prostituta que destacó a pesar de aburrirse pensando en todo menos en sexo cuando tenía sexo.

Noticia anterior

Taller de Canto para Niños, en La Chácara

Siguiente noticia

Zapata se niega a pagar a sindicalizados de Salud