Inicio»Cultura»Recital internacional en el Juan de la Cabada

Recital internacional en el Juan de la Cabada

0
Compartidos
Google+

Decenas de espectadores se congregaron en el Teatro “Juan de la Cabada” para disfrutar el recital de la violenchelista mexicana Anna Isabel Chan Flores y la pianista ucraniana Olena Miso, ambas con habilidades o capacidades técnicas extraordinarias para tocar los instrumentos musicales.

Como parte del International Tour Septiembre 2018, estas dos artistas egresadas en maestría con los máximos estándares de excelencia de las mejores universidades de música del mundo, se unieron para ofrecer un maravilloso recital con un programa que hizo un recorrido a través del tiempo.

Desde la forma clásica del gran genio Ludwig van Beeethoven en la que se percibe la gran elegancia y el esplendor de su época, pasando por los colores sutiles del compositor francés Claude Debussy mostrando melodías y fuerza emocional de la música del maestro ruso Serguéi Rajmáninov, hasta llegar a la más actual y latino como es la música del maestro Astor Piazzolla con su obra “Le Gran Tango”.

Con una duración de una hora con quince minutos, los espectadores vivieron una noche de experiencia sonora de alta calidad interpretativa.

Anna y Olena, dirigidas por el maestro José Luis Chan Sabido, interpretaron Sonata en Do Mayor para Violonchelo y Piano continuo con Sonata en Re Menor, Sonata en Sol Menor Opus.19 y Le Gran Tango.

Noticia anterior

Fiesta de maternidad a Mariana

Siguiente noticia

Ejecutan a restaurantero en localidad de Chicxulub