Inicio»Cultura»Realizan con éxito Concurso de Canto

Realizan con éxito Concurso de Canto

1
Compartidos
Google+

Con un emotivo, animado y alegre ambiente, se llevó a cabo la final del Concurso de Canto, que fue realizado en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” del Instituto Campechano (IC).

Los ganadores fueron premiados y recibieron por parte de la institución educativa un reconocimiento por su esfuerzo y constancia al desempeñar un gran papel en el escenario.

En el certamen demostraron su talento Elvia Carolina Lara Solana con “Amigos no por favor”; Sharene Ydegara Álvarez Trejo cantó “Tu falta de Querer”; Daniel Alejandro Pacheco Ávila deleitó a todos con la canción “Canto por ti”; Sebastián Flores Mut interpretó “Divina tú”; Moisés Iván Sala Origel cantó “Este es Campeche” y Erwin Suárez Puga cantó “No soy el aire”.

También participaron José Manuel Puga Zavala con “Qué de raro tiene”; José Emanuel Noé Villorín Montenegro con “Cuando yo quería ser grande”; Oscar Iván Elías Aguilar cantó “Detenedla ya”; Raquel Isabel Quen con “Por un puñado de oro”; Sofía Alejandra Canepa Cano deleitó a todos con el tema “¿Qué sería de ti?, mientras que Galilea Campos Casas cantó “Si me llevas contigo”.

En distinguida velada artística se les entregó los premios a los triunfadores y constancias a los jóvenes estudiantes de las distintas escuelas del IC que participaron en el Concurso de Canto 2018.

El primer lugar lo obtuvo el alumno de la Escuela Preparatoria Matutina “Prof. Ramón Berzunza Herrera”, José Manuel Puga Zavala; el segundo lugar Sharene Ydegara Álvarez Trejo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación; el tercer premio fue para Raquel Isabel Quen, participante externo.

Los demás concursantes recibieron constancias de participación y reconocimientos por parte del jurado calificador.

Dentro del contexto de una educación integral, la institución apoyará las manifestaciones artísticas de la comunidad estudiantil e impulsará sus cualidades y talento musical.

Aparte de su constancia y reconocimiento, el primer lugar obtuvo un premio de tres mil pesos, el segundo dos mil y tercero mil.

Noticia anterior

Cumpleaños de Diana Sophía

Siguiente noticia

Cae dentro de pozo