Inicio»Cultura»“El león de Judá” llega al Teatro Universitario

“El león de Judá” llega al Teatro Universitario

0
Compartidos
Google+

El poeta y escritor campechano Brígido Redondo Domínguez, que fue homenajeado en la XXXI edición de la Feria Nacional del Libro y Arte Universitario, presentó en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz” de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), la puesta en escena “El león de Judá”.

En la puesta en escena se contó con la actuación del actor campechano Hernán Castellot, bajo la dirección general de Lulú Ávila Reyes, con una historia que plantea la problemática de un hombre frente a su destino y su obscuridad interna dudando de Dios y que termina por creer que era mejor no haber nacido.

En el monólogo el autor presentó sus creaciones literarias, además de que es un monólogo que crea conciencia para que todos analicen, pero de la misma manera tiene un poco de humor para que las personas lo tomen de la mejor manera.

Durante la semana de la Feria Nacional del Libro y Arte Universitario, el poeta campechano presentó sus creaciones literarias y el monólogo que sin duda fue una gran oportunidad de dar a conocer su trabajo y la labor y aportaciones que brinda a la cultura campechana que crece cada día.

Asimismo, señaló que estará como invitado del Festival Interurbano del Monólogo en Estados Unidos en noviembre próximo, y aún no decide si presentará “El León de Judá”, pues la tiene programada para el 18 de diciembre en el Teatro “Juan de la Cabada” como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018.

Noticia anterior

Premian a imponentes catrinas

Siguiente noticia

Presentan “Nada” en El Claustro