Inicio»Cultura»Baile, ritmo y sabor en el espectáculo “Soneritos latinos”

Baile, ritmo y sabor en el espectáculo “Soneritos latinos”

0
Compartidos
Google+

Con el fin de fomentar la danza, el baile, así como la música popular y tradicional, todo el público bailó y cantó con el espectáculo “Sonerito latinos”, el cual se llevó a cabo en el pasaje “Román Piña Chan”, como parte del programa la Cultura ¡Vale!, Cultura en tu Comunidad ¡Vale! Bailar, ¡Vale! Cantar.

Ante un público animado, la segunda academia de danza en presentarse dentro de este programa fue “Soneritos Latinos”, bajo la dirección del maestro Carlos Rhamar Morales Chuck, cuyos bailarines a través de su ritmo danzaron y demostraron sus ánimos y una propuesta para motivar a las personas a ser feliz a través del baile.

Estas agrupaciones proponen proyectos con espectáculos, cuyos valores artísticos y parámetros estéticos son coherentes, ya que todos los integrantes son mayores de 18 años, y tienen el objetivo de continuar la promoción cultural y artística en nuestra ciudad.

La danza propone un ambiente en donde se presentan movimientos con la intención de conseguir una estética precisa que pueda contar una historia conforme se ejecuta el baile, y pueda existir una conexión entre el espectador y el bailarín.

Los bailarines ya tienen experiencia en la danza, con estas modalidades se les está abriendo un nuevo panorama de danza en el que se tienen técnicas muy definidas y ortodoxas.

“La Cultura ¡Vale!” es una iniciativa impulsada en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, con el fin de acercar a todo el público a las expresiones artísticas en est4 caso, la música y la danza.

Noticia anterior

Kimberly Lara va por la corona como Reina Turismo

Siguiente noticia

Portada