Inicio»Cultura»Kimberly Lara va por la corona como Reina Turismo

Kimberly Lara va por la corona como Reina Turismo

0
Compartidos
Google+

Con gran entusiasmo y deseo de ganar la corona del concurso Reina Turismo México, Kimberly Guadalupe Lara Rangel representará a Campeche en la etapa final a celebrarse el próximo 10 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que la joven ya viajó a la concentración para estar preparada para el gran día.

Con sólo 19 años y originaria del municipio de Escárcega, explicó que su participación incluirá traje estilizado del diseñador Francisco Uc, del municipio de Escárcega, quien ha obtenido tres premio nacionales con sus diseños y uno internacional en el concurso Miss Earth México.

Asimismo, estará en la pasarela en traje de noche y traje de baño, que en esta ocasión ha sido diseñado con motivos campechanos, entre ellos el bordado de la blusa campechana y accesorios de la región.

Lara Rangel explicó que hace un año participó en la edición del concurso de belleza Teen Universe México, donde quedó en el top ten.

“Ahí fue donde descubrí que me gusta la pasarela y he reforzado mi preparación, aceptando la invitación de Raúl Rosado, quien es el coordinador del concurso en Campeche”, detalló.

“Vamos con todo, ahora quiero el primer lugar, porque de ganar no sólo promoveré a México, sino que me llenará de experiencias ya que no es sólo cuestión de belleza, sino que la ganadora realiza muchas actividades de apoyo  en cuestiones humanitarias”.

La representante de la belleza campechana agradeció el apoyo de sus padres, amigos, compañeros de estudio, pero sobre todo de los habitantes de su municipio a los que invitó a seguir los concursos en redes sociales.

Noticia anterior

Festejan a hermanos Cano

Siguiente noticia

Baile, ritmo y sabor en el espectáculo “Soneritos latinos”