Inicio»Cultura»Deleita “La Romanza” en el parque principal

Deleita “La Romanza” en el parque principal

0
Compartidos
Google+

La trova campechana “La Romanza”, bajo la dirección del maestro Freddy Damián Brito, se presentó una vez más en el parque principal, en donde a través de sus canciones dieron muestra de la cultura y tradición del Estado.

Cada día, estos músicos se encargan de mantener las raíces de nuestro Estado a través de la música, la agrupación brindó un excelente espectáculo que puso a bailar y a cantar a todos los visitantes.

El grupo interpretó temas de grandes compositores como Manuel Santos Poot, Alejandro Casanova Brito, José Narváez Márquez, entre otros, logrando  llegar hasta los sentimientos más profundos de los asistentes.

Cantaron temas como “El pregonero”, “Tierra campechana” y “La novia del mar”, “Campechanita”, “Linda Tierra Mía”, “Ansiedad”, “Ciudad Condal”, “Las Torres de Catedral”, “Campechito Retrechero”, “Campechana” y “Fina estampa” de Chabuca Granda.

El grupo agradeció la asistencia de las personas que siempre acuden a escuchar las canciones que promueven dentro y fuera de la entidad.

Noticia anterior

Brinda concierto Sinfónica del Instituto Campechano

Siguiente noticia

Campechano Guzmán es noveno