Inicio»Cultura»Ofrecen un concierto tributo a Armando Manzanero

Ofrecen un concierto tributo a Armando Manzanero

0
Compartidos
Google+

Talento, música  y romanticismo formaron parte de una noche mágica, donde los artistas  Paco García  y María Echánove, ofrecieron  un concierto en el Teatro “Juan de la Cabada” titulado “Tributo a Armando Manzanero”.

Los músicos engalanaron el escenario al interpretar los mejores éxitos del compositor yucateco, como “Contigo aprendí”, “Somos novios”, “Adoro”, “Te extraño”, “Nada personal”, “Cuando estoy contigo”, “No sé tú”,  entre canciones.

Paco García  y María Echánove son músicos campechanos que tienen una gran trayectoria musical a pesar de su corta edad. En esta ocasión Diego y Rodrigo Bencomo, y Mauricio García, también se unieron a este proyecto en honor al reconocido cantautor.

Este concierto se realizó con el objetivo de recaudar fondos para fomentar la cultura, y apoyarse ellos mismos, y así puedan compartir la infinidad de sentimientos y emociones que la música puede transmitir.

Manzanero es un cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano, nació en Mérida, Yucatán, cuna de numerosos compositores y terreno fértil para trovadores, inspirados y románticos. Es hijo de uno de los músicos fundadores de la Orquesta Típica Yucalpetén. Manzanero estuvo cerca de la música desde su llegada al mundo.

Comenzó a estudiar en la Escuela de Bellas Artes de Mérida a los ocho años de edad, y posteriormente recibió formación musical de maestros como: Mario Ruiz Armengol, Chucho Zarzosa y Vicente Garrido, en la Ciudad de México.

Noticia anterior

Tri femenil por la hazaña

Siguiente noticia

Exitoso Bazar Navideño 2018