Inicio»Cultura»Espléndido Encuentro Circense Campeche

Espléndido Encuentro Circense Campeche

0
Compartidos
Google+

Con un lleno total y con una gran demostración de talento, artistas invitados de talla nacional e internacional en colaboración con la compañía local del Espacio de Danza y Artes Circenses–Aerialfit, participaron en el Cuarto Encuentro Circense Campeche 2018, al presentar un grandioso espectáculo que formó parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH).

Teniendo como escenario el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, los artistas sorprendieron al demostrar sus habilidades y técnicas en cada uno de los cuadros de artes escénicas que brindaron, que han ido perfeccionando en sus distintas presentaciones y por el arduo trabajo que realizan día con día.

El show fue realizado en conjunto con la compañía Aerialfit, quien trabaja de la mano con las estrellas del Circo Contemporáneo, originario de Monterrey, Nuevo León, México, Campeche y Argentina, quienes han mostrado sus grandes habilidades a nivel internacional como en China, Pakistán y Europa.

En algunos de los cuadros de artes escénicas y circenses combinadas con música, danza aérea, actuación y mucha acrobacia, se observó actos como danza acrobática, número de pulsadas, la rueda gigante, se tuvo un b-boy profesional y números de la compañía estatal Aerialfit.

Estas técnicas que se sitúan entre el deporte y el arte, ayudan en la formación y desarrollo de la coordinación, la paciencia, el sentido del ritmo, la creatividad y el trabajo en equipo, que de igual manera genera un alto riesgo si no se sabe llevar a cabo.

Los más de 600 asistentes que participaron disfrutaron de la mezcla de las artes escénicas con telas, aros, trapecio fijo, cuerda lisa y cintas aéreas, lo que cautivó a todo el público que reconoció su talento con merecidos aplausos.

Noticia anterior

Convivio navideño de TRIBUNA

Siguiente noticia

Tres lesionados deja colisión en la Nacozari