Inicio»Cultura»Exitoso Indie Fest en el Centro Histórico

Exitoso Indie Fest en el Centro Histórico

1
Compartidos
Google+

Se llevó a cabo la novena edición del Indie Fest Campeche, donde seis agrupaciones provenientes de la zona sur ofrecieron en la calle 59 entre 8 y 10 un explosivo concierto que reunió en su mayoría a público juvenil.

Música, diversión y rock formaron parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018, en el que las  bandas locales y nacionales crearon un ambiente de diversión al interpretar un variado repertorio musical.

Ante una variedad de personas en su mayoría jóvenes, que se dieron cita desde temprana hora, los grupos de rock realizaron una destacada participación, presentando canciones que son temas que forman parte de su actual discografía, sorprendiendo al público por su forma tan inesperada de presentarse.

Participaron los grupos Little Jesús, Alpha Phoenix, El astro de la rumba, Los Rippers, Rey mandril y Ultra P., perteneciente del Distrito Federal, quintana Roo, Mérida y Campeche.

Una de las bandas más esperadas fue Little Jesús, que se presentó por primera vez en Campeche. Ha logrado abrir dos conciertos de The Rolling Stones en México y se ha presentado en los festivales de más renombre en el país, como El Vive Latino y Pa´l Norte.

Los jóvenes cantaron, bailaron y se divirtieron como sólo ellos lo saben hacer, disfrutando cada grupo quienes en sus canciones mandaban diferentes mensajes el público, que estuvo presente en el gran concierto.

 

Noticia anterior

Incendio consume vivienda

Siguiente noticia

Federaliza AMLO servicios de salud