Inicio»Cultura»El cantautor tendrá su propio museo y ruta de Turibús

El cantautor tendrá su propio museo y ruta de Turibús

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc. (Notimex).— El cantautor mexicano Armando Manzanero confirmó que en esta ciudad del Estado de Yucatán, tendrá su propio museo y la “Ruta de la Nostalgia” del Turibús que recorrerá los sitios donde nació, vivió y trabajó.

Durante la develación de su estatua, ubicada en un nuevo centro comercial de este destino turístico, consideró que: “soy un tipo tocado por la mano de Dios, no todo el mundo tiene ese privilegio”.

El músico, quien esta noche cantará durante el segundo día de actividades del Festival Internacional de Trova, señaló que donará a este museo varios de sus objetos, como una bicicleta que dejó cuando se fue a vivir a la capital del país.

También “van a ver mi primer acordeón, una guitarra que me dio mi papá cuando empecé a tocar; estando vivo puedo disfrutar de este halago tan grande, sobre todo con los míos”, dijo.

Acerca de la llamada “Ruta de la Nostalgia” del Turibús, señaló que el público conocerá gran parte de su vida, como los lugares donde nació, fue criado y trabajó.

En tono de broma, dijo que “el único lugar donde no va a poder llegar el Turibús es donde crecí”.

De buen humor, Manzanero resaltó que no le hace falta nada en su vida.

También aclaró que equivocadamente hace muchos años un servicio de turismo pasa por una casa señalando que es de él, “pero ahora van a conocer la que verdaderamente fue mía”.

Noticia anterior

Convivio a trabajadores de TRIBUNA

Siguiente noticia

Muere niño de cinco años aplastado por una cruz del atrio de una iglesia