Inicio»Cultura»Presentan a reina del Carnaval 2019

Presentan a reina del Carnaval 2019

0
Compartidos
Google+

Después de la sorpresiva renuncia de la reina del Carnaval de Campeche 2019, la Coordinación del Carnaval dio a conocer en el Archivo Municipal a la nueva soberana de las fiestas carnestolendas, la señorita Alexia Paredes Buenfil, quien resultó electa por la viabilidad de su proyecto, y quien trabajará en equipo con el rey electo, José Ángel Sosa Castillo.

En rueda de prensa Saúl Ancona Salazar, director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Campeche quien estuvo acompañado de la Lissete Mérida Pinto, coordinadora del Carnaval de Campeche, y Luis Felipe Palomo Narváez, subdirector del Carnaval, Fiestas Tradicionales y Fomento Artístico del Ayuntamiento de Campeche, presentaron a la nueva reina electa.

Alexia dijo sentirse muy contenta de haber sido seleccionada como reina del Carnaval 2019, y trabajará en conjunto con el rey José Ángel Sosa Castillo para presentar un buen proyecto que llevará por nombre “A toda banda”, donde recapitularán lo más representativo de la música de banda como La Banda Limón, La Arrolladora, La Trakalosa”y algunos temas de Ninel Conde.

Los reyes del Carnaval de Campeche prometieron hacer un festejo a la altura de los anteriores y mostrar que no se necesitan tantos recursos para presentar un buen trabajo, sino una gran creatividad.

“Estoy consciente que no todo se lo dará el Ayuntamiento y por ello trabaja con su familia y busca formas de lograr otros apoyos, incluso si se da podremos vender el proyecto a cualquier productor, pero estoy seguro que podremos hacer poco con mucho”, dijo José Ángel Sosa Castillo.

Noticia anterior

Disfrutan festejo decembrino

Siguiente noticia

Atracan otro tráiler en la región de Calakmul