Inicio»Cultura»Ofrecen espectáculo de danza dentro del FICH

Ofrecen espectáculo de danza dentro del FICH

0
Compartidos
Google+

Con una espectacular Gala de Danza del clásico al contemporáneo, las compañías de los países Venezuela, Argentina, Cuba y México, brindaron un excelente espectáculo dancístico, en el que demostraron su profesionalismo y talento en el escenario del Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

Los bailarines realizaron una magnífica interpretación y a través de la danza transmitieron sus emociones a todas las personas.

Los bailarines demostraron su talento y habilidad dancística, al crear un espacio en el que la danza fluyó, envolviendo a los asistentes con la historia que narraban en cada cuadro.

La Gala de Ballet, misma que cada año forma parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH), muestra el desempeño, elegancia y técnica de primeras figuras de la danza, procedentes de diferentes países, que a la vez vienen a demostrar parte de sus habilidades.

Los jóvenes danzantes bailaron “Santanella”, “A placer”, “Rítmicas”, “Mother”, “Luna”, “Llorona”, “Mi Buenos Aires querido”, “Draft”, “Latinoamérica”, “Aluvión” y “Corsario”, entre otros temas.

Los bailarines que participaron fueron Mariana Garce, Nicolás, Merenda, Rosario Murillo, César Zetina, Claudia García, Raúl Abreu, Raúl Tamez, Pamela Castro, Eric Yair, Valeria Alavez, Carlos Atayde, Mayra Alarcón y Ana Paula Oropeza.

El respetable aplaudió la participación de cada bailarín, quienes entregaron todo en el escenario, ofreciendo parte de su talento.

Noticia anterior

Analizan adecuaciones a Paquete Fiscal 2019

Siguiente noticia

Exitoso evento de aguas abiertas “Cuidemos el Mar”