Inicio»Cultura»Disfrutan música y baile en el Centro Histórico

Disfrutan música y baile en el Centro Histórico

1
Compartidos
Google+

Ante decenas de espectadores que se contagiaron del buen ritmo, el grupo Miguel y su Torbellino Musical “La Orquesta” se presentó en el parque principal del Centro Histórico, donde turistas y campechanos bailaron y cantaron grandes éxitos de la cumbia.

Por más de una hora los músicos deleitaron a su público con temas como “Nunca es suficiente”, “Que triste es el amor”, “El embrujo”, “17 años”, entre otras canciones que hicieron que varias parejas demostraran sus mejores pasos.

Sin importar la edad, todos disfrutaron de esta noche de baile y canto que formó parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018, donde los músicos locales compartieron un espacio de esparcimiento y más que nada su talento y pasión por la música.

La agrupación realizó una excelente presentación que se convirtió en una gran fiesta, se notó la alegría y gracia dancística de los campechanos. Todas las personas se divirtieron y cantaron junto a los musicales las canciones que fueron interpretadas, manteniendo un buen ambiente de calidez y de disfrute.

La agrupación la integran Mari Rosado, José Miguel Chávez Hernández, Ricardo Hernández May, Cecilia Pedraza, Anahí Manzanilla, Erick Alejandro Lara Interián, Jorge Lara Campos, Eddie Ríos Quijano y George Naal Moo.

Noticia anterior

Celebran cumpleaños de Georgina

Siguiente noticia

Se agarran a puñaladas suegra y yerno en cena de Navidad