Inicio»Cultura»Realizan homenaje al rock progresivo

Realizan homenaje al rock progresivo

0
Compartidos
Google+

Interpretando lo mejor de este género musical, jóvenes unieron sus talentos para realizar un homenaje al rock progresivo dentro del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH), donde el público disfrutó una variedad de canciones que hicieron resonar la Puerta de Tierra.

Los músicos exploraron sonidos más elaborados que el rock en general, donde externaron sus emociones, a través de una combinación perfecta de esta música.

El concierto se conformó con una selección de 12 piezas de bandas de rock progresivo emblemáticas como lo son King Crimson, Rush, Camel, Supertramp, Premiata Formeria Marconi, ELP, Novalis, Focus, Yes, JethroTull.

Con una sobresaliente presentacion, los músicos interpretaron las canciones “In the courtof the crimson”, “Peaches en regalia”, “Tom sawyer”, “Musical box”, “Song within a song”, “Anestethize”, “Mood for a day”, “Erotomania”, “Aqualung”, “Logical song”, “Us and them”, “Century schizoid man”.

Con cada una de las canciones pusieron los ánimos y emociones de cada una de las personas al límite, reflejando el gusto que tienen hacia estas bandas de rock, que triunfaron en diferentes años, pero que en cada una de sus melodías dejaron el corazón en el escenario para ofrecer lo mejor de ellos mismos.

Además, el homenaje liderado por Carlos Ortega, ofreció lo mejor de ellos mismos, para agradar a quienes disfrutan de su música con canciones que fueron éxitos, y mostrarán su talento, el cual han ido trabajando para ser mejores como profesionales en la música.

Participaron en este homenaje Carlos Ortega García, Carlos Alcalá, Rodrigo Alcocer, Israel Buendía, Javier May, Manuel Chávez, Isaac González y Rodrigo Bencomo.

Noticia anterior

¿Conoces el secreto para generar nuevas neuronas?

Siguiente noticia

Mata a exesposa y usa su Facebook para aparentar que sigue viva