Inicio»Cultura»Emotivo concierto de Elda María en el FICH

Emotivo concierto de Elda María en el FICH

0
Compartidos
Google+

Una emotiva noche de concierto brindó la cantante Elda María, quien con su romanticismo y talento engalanó el escenario del Teatro “Francisco de Paula Toro”, en donde interpretó temas de antaño junto a los intérpretes campechanos Meny Balmes y Juan Palacios. También se le hizo un reconocimiento por su trayectoria en el ámbito musical.

Durante la presentación que tardó poco más de una hora, la artista confesó que después de quince años, es la primera vez que se paraba frente a un público, pero que de ahora en adelante tratará de hacerlo más seguido.

Elda María ofreció una noche mágica al regalar los mejores temas que formaron parte de su repertorio musical, que sin duda sorprendió a los presentes. Con su inigualable voz interpretó las canciones “Como una ola”, “Cosas como tú”, “Gata bajo la lluvia”, “Eternamente te amo”, “Te voy a enseñar a querer”, un popurrí de los Panchos, entre otros.

El espectáculo que formó parte del FICH, mostró un recorrido musical con las canciones más importantes de las carreras de Elda María y Juan Palacios, con arreglos para orquesta. El amor hacia su ciudad natal se vio plasmado en este concierto, de aproximadamente una hora con treinta minutos, que hizo vibrar corazones.

Fue un recital donde todo estuvo dispuesto para ser cómplices de la música, de las emociones y del alma, donde los sentimientos del público brillaron como los artistas en escena.

Noticia anterior

Industria maderera cierra año con buenos números: Canainma

Siguiente noticia

Resto del Mundo, campeón