Inicio»Cultura»Métrika enciende el Centro Histórico

Métrika enciende el Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Como parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018, la agrupación Métrika presentó el pasado fin de semana en la Puerta de Tierra una gran noche explosiva y espectacular en la que interpretó lo mejor de la música electrónica, con la que crearon un ambiente de diversión con todo el público local, nacional e internacional.

Compartiendo con todo el público especialmente juvenil, el espectáculo de música electrónica encendió la noche con sus canciones que fueron del gusto del público de todas las edades.

Con diversos sonidos que crearon un ambiente de diversión, los músicos ofrecieron una noche inolvidable que fascinó al público local, nacional e internacional que no dudó en grabar y fotografiar este momento que causó furor entre todos los presentes.

De inicio a fin los músicos motivaron a todos para que se acercaran y disfrutaran de este género que por primera vez aparece dentro de un festival como lo es el FICH, el cual tuvo una gran aceptación por parte de todas las personas que gustan de esta música.

Por tiempo de una hora, Métrika ofreció lo mejor de su repertorio musical para que todos los campechanos pasaran una noche inolvidable y se divirtieran al disfrutar de la música y de sus amigos y familiares.

Sin duda fue una noche llena de diversidad de música para todos los gustos donde tanto jóvenes y adultos disfrutaron de este festival dentro del marco del FICH 2018.

Noticia anterior

XV años de María Eugenia

Siguiente noticia

Vuelca taxi tras chocar contra auto y vivienda