Inicio»Cultura»Llevan cultura y diversión con “Hospitalarte”

Llevan cultura y diversión con “Hospitalarte”

0
Compartidos
Google+

Para contribuir a la pronta recuperación de los niños, así como animarlos y brindarles un momento de diversión, el Centro Infantil y Juvenil “La Chácara”, seguirá promoviendo el programa “Hospitalarte”, con el que brinda actividades que involucran la música, cuentos y un show de payasos.

A través de este programa, La Chácara continuará llevando diversión y entretenimiento a pacientes, familiares y personal médico del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y del Centro Estatal de Oncología, con la intención de acercar a los pequeños y a sus familiares a entretenidas expresiones artísticas mientras reciben servicios médicos.

Los promotores de La Chácara siempre realizan un cuentacuentos en el que se les lee a los niños diferentes historias pero de una manera distinta, con la intención de  sacarles una sonrisa, también hacen concursos de baile en los que participan los padres de familia, incentivando un acercamiento hacia los niños que les sirva de cierta manera como terapia para su tratamiento.

Con estas actividades los infantes pasan un momento divertido, logrando olvidar por un momento la enfermedad que padecen, conciliándose con la felicidad y participando en las dinámicas recreativas que fueron aplicados dentro de Hospitalarte junto con sus padres.

En cada actividad que realizan los niños disfrutan y se emocionan por participar en las diferentes dinámicas organizadas para distraerlos y de hacerles ver que pronto saldrán de la enfermedad que padecen.

Con su forma espontánea de hacer reír, los promotores realizaron lecturas de cuentos, dibujaron, pintaron, cantaron y regalaron un momento inolvidable a niños que necesitan olvidarse por un momento de sus padecimientos.

Noticia anterior

Cumpleaños de Karla Moguel

Siguiente noticia

Causa carambola tras sufrir crisis epiléptica