Inicio»Carnaval»Vuelve el Carnaval al Mercado Principal

Vuelve el Carnaval al Mercado Principal

0
Compartidos
Google+

Luego de 21 años de ausencia, vuelve la fiesta del rey Momo al principal centro de abasto de la ciudad “Pedro Sáinz de Baranda”, donde se realizará el Carnaval del Mercado con la participación de varias señoritas y varones que se disputarán la corona para ser los representantes de esta fiesta tradicional.

En conferencia de prensa el subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, reveló los detalles sobre esta festividad que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero a las 18:00 horas en el estacionamiento del frente del mercado principal.

En el Carnaval del Mercado se elegirá a la reina y rey feo del Mercado, con la participación de seis aspirantes al título de reina y tres al de rey feo. Entre las aspirantes se encuentran Lizzet Guadalupe Puga Antonio, Arely Alejandra García Sel y Ángela Arias Cach y el joven Luis David Madero López.

Herrera Vázquez indicó que después de varios años regresa esta festividad, atendiendo las instrucciones del alcalde Eliseo Fernández Montufar de rescatar las tradiciones, por lo que se conformó el comité organizador del Carnaval del Mercado.

Como principal requisito para participar, los aspirantes tienen que ser locatarios, esposo o esposa de locatario, o hijo de locatario para poder inscribirse al concurso.

La elección de la reina estará a cargo de los jurados que actualmente seleccionan a las reinas del Carnaval de las colonias populares, del Programa “Tu Carnaval”.

La dinámica será similar al de estos eventos, con pasarela de las aspirantes en traje casual y posteriormente en traje de noche, y una vez que se anuncie a la ganadora inmediatamente será coronada.

Posteriormente habrá un baile popular amenizado por dos grupos: El Ciclón de los Teclados y la Orquesta Son del Mar.

Noticia anterior

Fiesta de cumpleaños a Lía Mairén

Siguiente noticia

Más de mil en el Ironman 70.3