Inicio»Cultura»Recital de Orquesta Filarmónica

Recital de Orquesta Filarmónica

0
Compartidos
Google+

En el marco de las actividades conmemorativas del 159 aniversario del Instituto Campechano (IC), la Orquesta Filarmónica de la institución, integrada por jóvenes, adolescentes e infantes con la conducción de la maestra Ana María Abreu Pérez Lavalle, ofreció extraordinario concierto en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”.

Durante la velada musical, la filarmónica interpretó reconocidas melodías como “Egmont Overture” de Beethoven, “Anvil chorus” de Giuseppe Verso, “La danza del sable” de Aram Khachaturian, “Los toreadores” de Bizet, “Farandole, historia de la música” con arreglo de Eduardo Dacunda y “Fínale” de Beethoven, entre otras.

Con esta espléndida velada quedó de manifestó una vez más la calidad y el talento de los integrantes de la sinfónica juvenil, que siempre hace que jóvenes y adultos pasen momentos inolvidables con la interpretación de bellas melodías.

Los músicos fueron despedidos del escenario con efusivos aplausos y expresiones, y agradecieron a través de la música, el respeto y la admiración que se le tiene.

Noticia anterior

Celebran cumpleaños de Katherine

Siguiente noticia

Tragedia en el mundo de fútbol: Mueren 10 en voraz incendio