Inicio»Cultura»Cooper y Georgy ofrecen espectáculo musical

Cooper y Georgy ofrecen espectáculo musical

1
Compartidos
Google+

El dueto Cooper y Georgy, originarios de Veracruz, presentaron su show musical urbano en conocidos restaurantes bares de San Francisco de Campeche, en donde grabaron un video en Aak Bal con el artista local Jesse G, así lo expresaron durante una visita a esta casa editora.

Desde hace cinco días llegaron a San Francisco de Campeche para ofrecer su show de una hora, en donde los fans se divierten con las canciones de su propia inspiración y covers.

Cooper y Georgy mezclan ritmos latinos con reguetón, también ha experimentado con música regional mexicana y promocionan el sencillo más reciente “La bailao”, video que filmaron en Sao Paulo, Brasil.

Los jóvenes invitaron a sus fans a participar en la rifa de un viaje con los gastos pagados a Sao Paulo. El concurso es a través de las redes sociales, en donde se dan a conocer las bases, que consisten en subir el video cantando o bailando al ritmo del tema “La bailao”, y el que tenga más likes será el ganador.

Explicaron que hoy grabarán el video en Aak Bal, al lado del artista local Jesse G. Mañana regresarán a Veracruz porque el miércoles van al Carnaval de Sao Paulo en donde grabarán dos videos.

En marzo estarán en Nuevo Laredo y la Ciudad de México, en donde presentarán su show urbano, que comienza a tener gran aceptación en el sureste.

Cooper detalló que uno de los temas con los que más se identifican es “Mis ojos lloran por ti”, que tiene más aceptación por parte de sus fans, quienes también disfrutan de las canciones propias como “Periódico de ayer”, que es una mezcla de banda con reguetón al lado de Banda Tierra Mojada, que estuvo en la musicalización de la película Coco.

Noticia anterior

Con posibilidad de albergar Tianguis Turístico en 2020

Siguiente noticia

Una fiesta de ritmos