Inicio»Cultura»Niños fomentan reciclaje

Niños fomentan reciclaje

0
Compartidos
Google+

Con un llamativo desfile de diseños elaborados en variedad de material reciclado, se llevó a cabo el Trash to Fashion 2019, en el auditorio del Colegio Particular “Guadalupe Victoria”

La pasarela incluyó a 40 participantes de los diferentes niveles educativos del plantel, divididas en tres categorías: infantil de 4 a 10 años, adolescentes de 11 a 15 años y jóvenes de 16 a 23 años.

El objetivo del evento es crear conciencia sobre la necesidad de reciclar y el uso que se le da al material de desecho que se genera diariamente.

La temática para elaborar los atuendos es libre, la confección de todos los trajes debe realizarse exclusivamente con material reciclable y de desecho.

Las y los participantes utilizaron materiales como periódico, cartón, bolsas de plásticos, unicel y discos compactos, entre otros que les fueron útiles para crear únicos diseños.

Los ganadores de la categoría infantil fueron los equipos titulados “Fantasía biótica” y “Amor, amor”, en primer y segundo lugar, respectivamente; en la categoría adolescentes triunfaron “Future Dress” y “Reina de corazones”, primer y segundo sitio, respectivamente y en la categoría juvenil ganaron “Guiza”, “Garden of Love” e “Identidad campechana”, logrando obtener el primer, segundo y tercer sitio, respectivamente.

En esa noche de glamur, creatividad y diversión participaron María Fernanda Arjona Falcón, Pheany May, Andrea López Mena, Estefanía Gómez, María Fernanda Rincón, Cristina Ortega Cuevas, Diany Hoil Reyes, Edgar Nava Caamal y Gustavo Casanova.

Además de Cinthia Vela Cárdenas, Armenia Balán Carrillo, Mélani Flores de la Cruz, Francisco Alejandro Euán Ordóñez, Anya Celis Carrillo, Ximena Moreno López, Azeth Richaud Domínguez, Erika Chau e Isabella Pérez Ramos.

Noticia anterior

Niños disfrutan del Carnaval

Siguiente noticia

Gobernadores priistas se reúnen en café para hablar de Guardia Nacional