Inicio»Cultura»Presentan en El Claustro puesta en escena “Tic Tac”

Presentan en El Claustro puesta en escena “Tic Tac”

0
Compartidos
Google+

El Centro Cultural “El Claustro” sirvió de recinto teatral para la obra “Tic Tac o el día en que el tiempo se me vino encima”, que se basa en una historia llena de emociones a través de un monólogo nutrido y muy expresivo.

La puesta en escena narra la historia de Mariana, interpretada por Randia Escalante, una niña que se enfrenta junto a sus tres hermanas a la batalla de sus vidas, conforme al reloj avanza el tiempo se fragmenta en su cabeza, generando un mundo donde todo pareciera distorsionado, irreal e incompleto.

“Tic tac”, de Jaime Noguerón y bajo la dirección de David Hurtado, se conformó como el proyecto seleccionado de la convocatoria lanzada por el Centro Cultural “El Tapanco” y “El Sótano” Colectivo Escénico, que en coordinación con “El Claustro” llegó al Estado para presentarse en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano” de manera gratuita para todo el público.

En esta nueva puesta en escena en el sureste el “Tic Tac” del reloj permite descubrir una historia repleta de finales y principios, aderezada con música de Erik Baqueiro y escenografía de Raymundo Barragán.

Noticia anterior

IC alista gala de coronación

Siguiente noticia

“Aquí intentaron secuestrarme” alerta a mujeres  luego de ser casi secuestrada