Inicio»Cultura»Realizará Central Sureste evento de Poesía es Acción

Realizará Central Sureste evento de Poesía es Acción

0
Compartidos
Google+

Utilizando la poesía como un medio para escribir y aclarar los sentimientos, el próximo sábado 9 de marzo a las 19:30 horas se llevará a cabo la primera edición de Poesía es Acción, donde diversos lectores se reunirán en la Central Sureste para deleitarse de diversos textos literarios.

En esta actividad se contaremos con la presencia de autores campechanos, artistas, escritores, músicos y poetas que nos compartirán sus ideas, sus textos, su música para hacernos formar parte de nuestra gran conspiración vital, quienes darán a conocer a través de la lectura su pasión y amor por la literatura.

Las lecturas estarán a cargo de Natalia Gómez, Daniela Fuentes, Liliana P. León, Álvaro Martínez, Carlos Mass y Aless Segovia.

Se tendrá las acciones poéticas de Pablo Tut y Yolotzín Llanes, así como en la música estarán Harold Hdf y Jenny Chablé y Sick Skeletons.

La poesía te desvela otras formas de definir los sentimientos, de ponerle palabras a sensaciones que nunca habías podido describir. Puede ayudarte a aclarar tus sentimientos en momentos de duda.

Poner por escrito lo que sientes te ayudará a clarificar tus estados de ánimo, tu percepción de los otros y de tus relaciones con ellos.

Leer poesía puede significa que te identificas con la expresión del poeta, reconociéndote en cada verso.

La poesía te ayuda a descubrir tu pasión, tus miedos, tus dudas, pueden ser las que expresa un poeta actual o uno de hace varios siglos, porque la naturaleza humana siempre ha sido la misma y sus inquietudes son las nuestras.

El micrófono estará abierto toda la noche para quien quiera tomarlo y expresarse, podrán olvidarse de la timidez, y acercarse para hablar, conversar, cantar y expresar sus emociones.

Noticia anterior

Cetro y corona a soberanos de Campeche

Siguiente noticia

Terrible. Abusa de su hija y lo transmite en Facebook