Inicio»Cultura»Invitan a niños a formar parte de La Chácara

Invitan a niños a formar parte de La Chácara

0
Compartidos
Google+

Para la formación y desarrollo continuo de los niños, el Centro Cultural Infantil y Juvenil “La Chácara” pone a disposición al público interesado, la oferta académica de los talleres, con la finalidad de mantener activos y acercar a los pequeños a las diferentes expresiones artísticas, con las que puedan desarrollar sus habilidades en una rama en especifico.

La Chácara brinda talleres a pequeños de 4 a 13 años, que aprenden los elementos básicos en la iniciación a las artes, mismos que serán impartidos por talleristas y maestros especializados en las diferentes disciplinas, que con su experiencia logran mantener activos a todos los pequeños que participan en las diferentes disciplinas artísticas.

Los talleres disponibles para los niños son Iniciación a la danza, iniciación artística, danza aérea, batería inicial, batería II intermedia, canto para niños, teatro infantil, guitarra II acústica intermedia, iniciación a la pintura, técnicas mixtas, danza regional infantil, danza regional juvenil, danza contemporánea, piano y violín, donde pueden integrarse los niños que tengan gusto por alguno de los cursos.

Todos los que estén interesados tienen la oportunidad de recibir una formación en las artes plásticas, donde se les brinda la posibilidad de un desarrollo artístico que dará continuidad a la formación de personas con conocimientos previos y talleres que van de la creación y desarrollo de sus sistemas psicomotriz y psicomotor.

Los talleres que serán impartidos oscilan entre los diferentes niveles y variedad de las artes plásticas, danzas, música, desde los introductorios como el taller de iniciación artística e iniciación a la danza.

Todos estos talleres son impartidos en La Chácara, ubicada en la calle 12 número 172, Centro Histórico. Para mayores informes se tiene a disposición el número telefónico (981) 811 42 04.

Noticia anterior

Fiesta de maternidad a Patricia

Siguiente noticia

Falleció Gigi, la niña mexicana con leucemia fan de Harry Potter