Inicio»Cultura»Publican libro inspirado en gente emprendedora

Publican libro inspirado en gente emprendedora

0
Compartidos
Google+

El libro “La creación del ser extraordinario”, de los autores campechanos Carolina Hernández y Raúl Montero, en el que hablan sobre retos que enfrentan los emprendedores para sus negocios, pero que a partir de ellos pueden tener grandes resultados, fue presentado en la Biblioteca Central “Francisco Sosa Escalante”.

La obra escrita fue presentada por los mismos autores quienes dieron a conocer a través del libro sus experiencias y cómo ser un buen emprendedor en los negocios que deseen realizar.

El libro se presentó para visualizar los factores que construyen una educación que genera resultados asombrosos en cualquier tipo de entornos, por ello se dio a conocer que dicho ejemplar tiene plasmada las características y herramientas que un ser extraordinario aplica en su vida diaria y donde a través de ellas ayuda a los infantes a ser también extraordinarios.

Esta edición se trabajó con la experiencia de varios psicólogos, sociólogos, maestros, entre otros especialistas.

La lectura es más que una herramienta y un llamado a la acción para implementar nuevas estrategias para crear ambientes ideales para sus hijos.

Necesitamos empezar a reflexionar como sociedad, de ver qué podemos hacer, con una hora o dos horas que dediquemos a ciertas acciones se puede realizar un cambio.

“Tendremos más oportunidades de igualdad o equidad real. Dentro de nuestras investigaciones se plantea que para que se pueda hacer este traslado de hábitos positivos tiene que tener ciertas condiciones”, comentaron.

“Gracias a nuestro negocio tuvimos nuestro primer vehículo, sabemos que es importante lo que tenemos que compartir, pero al final tuvimos que venderlo para poder imprimir el libro y con ello poder cumplir el sueño.

Noticia anterior

Presentan Grupo Juvenil Panamericano

Siguiente noticia

Policías amarran a un perro en la patrulla y lo arrastran