Inicio»Cultura»David Barrett ofrece rock en Casa de la Música

David Barrett ofrece rock en Casa de la Música

0
Compartidos
Google+

A través de un concierto interactivo, el músico David Barrett ofreció espectáculo de rock en el Centro Cultural “José Narváez Márquez” Casa de la Música, donde compartió su creativo repertorio con el que ha destacado en Canadá, en Estados Unidos y Europa.

Este evento es un trabajo coordinado de la Secretaría de Cultura (Secult) y el Programa Interacción Comunitaria de la Hacienda Sotuta de Peón, Hacienda Viva.

Con melodías interpretadas de manera única, utilizando su colección de instrumentos, Barrett brindó un concierto con una impresionante combinación y texturas de impacto, muestra de su imaginación, dedicación y talento.

El músico inició su presentación con la interpretación de la canción “Belmonte”, que es producida por Alan Parsons, quien ha trabajado con los Beatles, Pink Floyd, entre otros. La canción es la historia de un torero que tenía un problema en la pierna. Es una de las canciones que tiene letra.

El concierto fue interactivo porque Barret platicaba con el público acerca de sus canciones, sobre sus experiencias con la música, con los grandes productores y músicos que ha trabajado.

Asimismo, David hace retiros con músicos profesionales y se basa en la recuperación de la convicción de la música como un trabajo de espíritu, y no solo como un trabajo profesional en el que se busca atender los discos y hacer conciertos. Su trabajo se deriva de un gran contacto a la comunidad.

En Canadá ha tocado con bandas de pop y hace varios años colaboró con un trío, tiene dos proyectos como solista.

Es un artista canadiense muy importante en la cultura del rock. Tiene más de 25 discos como solista y con su grupo David Barret Trío.

Noticia anterior

Arranca la octava edición de la Filey

Siguiente noticia

Festejan a hermanos Díaz Poot