Inicio»Cultura»Presentan en El Claustro recital Voces y Emociones

Presentan en El Claustro recital Voces y Emociones

1
Compartidos
Google+

Con la participación de los alumnos de primero, segundo y tercero del taller de bell canto y de los integrantes de “Las voces del claustro”, se realizó en el auditorio “Hernán Loría Pérez” del Centro Cultural “El Claustro” el recital de “Voces y Emociones”, donde los artistas dieron muestra de su capacidad vocal.

El recital invita a un viaje por las emociones humanas, el deseo, el poder, el placer, la angustia, la esperanza, el amor correspondido, y el amor negado, todos los sentimientos expresados a través del canto.

Desde tiempo atrás la humanidad encontró en la música la forma de transmitir mensajes que perdurarán con el paso de los años. Hoy tenemos esos ecos de antaño que transmiten emociones y que al escucharlos nos traen de nuevo esas vivencias que sin querer forman parte del presente.

En esta presentación los alumnos del taller de bell canto y los integrantes de las voces del claustro, —proyecto de coro a voces mixtas que busca fomentar la cultura de la música mediante el canto coral y crear espacios para esta expresión artística— ofrecieron un maravilloso y significativo recital donde interpretaron una variedad de canciones.

Los jóvenes deleitaron a todo el público con canciones como “A la orilla de un palmar” que interpretó Denisse Rodríguez Tec; “Il mío bel foco” a cargo de Dálida de la Cruz Borges; “Cuando vuelva a tu lado” en la voz de Jaris Cano Roca; “Caro mío ben” fu interpretado por Darwin David Arias Chi; “Nina, G.B.” a cargo de Andrea Arroyo Minata; “Ave María” en la voz de Joaquín Che Mex; “Más vale trocar” interpretado por Las voces del claustro; Cielo Chuc Aké interpretó la canción “Amarillimia bella”, entre otras.

Noticia anterior

Día del Teatro se logrará con la suma de voluntades: Sedeculta

Siguiente noticia

XV años de Daniela Pérez