Inicio»Cultura»Exitoso Concurso de Salsa en el IC

Exitoso Concurso de Salsa en el IC

0
Compartidos
Google+

Estupenda y participativa competencia de ritmos interpretados por la Sonora del Instituto Campechano (IC), se tuvo en el Cuarto Concurso de Salsa en el que numerosos bailarines hicieron gala de sus técnicas y profesionalismo, cautivando al emocionado público que apoyó el talento de los participantes.

Dentro de estas actividades, que se llevaron a cabo en el claustro de la institución, se puso de manifiesto el impulso que la enseñanza a las expresiones culturales, reafirmando la posición del colegio por las diversas manifestaciones artísticas.

Como parte del evento, las academias de danza “Gozadera” y “Ana Pavlova” presentaron diversas exhibiciones.

Posteriormente participaron las parejas confirmadas por Eddy Soberanis y Amairani Prieto, de la Academia Bernals; Carlos Hidalgo y Arlett Mena, de la Academia Ana Pavlova; Miguel Xequeb y Carla Castilla, de la academia Bernals; Rubén Castillo y Celia Cruz, de la Academia Irving.

También participaron Gabriel Tinoco y Ariana Rizos, de Ana Pavlova; Jorge y Fernanda Wong, de Bernals; Jenges Cortés y Sheyla Damián, de Bernals; Jared Castro y María Mut, de Bernals; Saúl Linares y Diana Cruz, de Bernals, todos ellos al ritmo de música de salsa interpretada por la sonora de la institución.

Los jóvenes bailaron magistralmente, proyectando técnica y coordinación.

Dentro de una entusiasta competencia, el jurado calificador entregó el primer lugar a la pareja integrada por Carlos Hidalgo y Arlett Mena, con premio de tres mil pesos; el segundo lugar con un premio de dos mil pesos fue para la pareja Eddy Soberanis y Amairani Prieto; y en el tercer lugar con un premio de mil pesos, lo obtuvieron Saúl Linares y María Mut.

Noticia anterior

Matrimonio gay, fuera de la “congeladora” legislativa

Siguiente noticia

Quería ejercitarse pero terminó muriendo en clase de Zumba