Inicio»Cultura»Muestra fotográfica de alumnos de la UNID

Muestra fotográfica de alumnos de la UNID

1
Compartidos
Google+

Una muestra de 43 fotografías pertenecientes a 23 alumnos del segundo cuatrimestre de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), integraron la exposición “Productos campechanos” que fue exhibida en conocido local del malecón de la ciudad.

Maestros y padres de familia recorrieron las imágenes donde los alumnos plasmaron su esfuerzo y dedicación, y cuidaron los detalles de iluminación, producción y creatividad con una variedad de alimentos elaborados en el Estado.

Avelina García Romero, coordinadora de Programas Académicos; Ismael Novelo, coordinador general de Programas Académicos y Laura Ara Angulo, coordinadora de Calidad Académica, tuvieron a su cargo este evento que muestra el avance académico de los jóvenes que con sus cámaras captaron innovadoras imágenes publicitarias.

Algunos participantes fueron Alejandro Barahona Gerónimo, Carlos Gracia Aguilar y Daniel Pacheco Ávila, entre otros que demostraron su talento en el aspecto fotográfico.

Noticia anterior

Inauguran exposición “El alma de mi tierra”

Siguiente noticia

Boda religiosa de Alfredo y Jocelyne