Inicio»Cultura»Espléndido concierto en el Juan de la Cabada

Espléndido concierto en el Juan de la Cabada

1
Compartidos
Google+

Con la presentación de cinco jóvenes talentos, la Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam) deleitó a campechanos y turistas con el grandioso concierto “Cuatro Voces”, en el que interpretaron melodías de Ludwig van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart y Giacomo Puccini, en el Teatro Juan de la Cabada.

Bajo la dirección del maestro Eligio Fuentes Rosado, la Oscam inició con el “Concierto para violín y piano. Op. 61”, de Ludwig van Beethoven, donde la violinista de origen cubano Ivonne Rubio Padrón participó como solista, regalando una emotiva noche a los oyentes.

Por su parte, Adybe Moreno, Eduardo Tut, Natalia Mora y Jesús Pedroza, alumnos de la Escuela de Artes de Yucatán, deleitaron con las melodías “Non piúandrai”, “Canzonettasull’aria” y “Dehvieni non tardar”, de Las bodas de Fígaro, de Wolfgang Amadeus Mozart. En su participación, los jóvenes demostraron su desarrollo musical y su talento artístico.

Asimismo, se escuchó “A Serpina penserete”, de la obra “La servapadrona” de Giovanni Pergolesi; “Deh vieni non tardar” y “La ci darem la mano” de Wolfgang Amadeus Mozart; “Nessumdorma”, “Turandot” y “Vecchiazimarra” de “La boheme”, de Giacomo Puccini.

Para alegrar y para el disfrute de todo el público, los jóvenes intérpretes y la Oscam ofrecieron las melodías “Júrame” y “Te quiero dijiste”, de María Grever; “Granada” de Agustín Lara, y “Brindis de la Traviata” de Giuseppe Verdi.

Al término de la presentación, el público se puso de pie para ovacionar el talento de las jóvenes voces y la reconocida agrupación sinfónica.

Noticia anterior

Otro atropellado por moto en avenida Gobernadores

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a dos