Inicio»Cultura»Alistan actividades por el Día del Libro

Alistan actividades por el Día del Libro

0
Compartidos
Google+

Música, juegos y lecturas formarán parte de una de las celebraciones más importantes del mundo de las letras, el Día Mundial del Libro y Derechos de Autor, que se conmemora el 23 de abril.

Por ello, la Biblioteca Campeche realizará una serie de actividades con el fin de acercar a todas las personas al fomento de la lectura.

“El 23 de abril conmemoraremos el Día Mundial del Libro y Derecho de Autor con nuestros tradicionales regalos de libros y lecturas en el balcón. Tendremos el tendedero de poesía y quizá volvamos a presentar la lotería del libro porque nos fue muy bien”, señaló el director del recinto, Gabriel López Martínez.

Todas las personas podrán descubrir y disfrutar del placer de leer, y de participar en la lotería que contiene barajas de autores mexicanos y las cartillas traen nueve portadas de libros de destacados escritores, todos están contenidos ahí, entonces cuando cantas al autor tienes que buscar en la cartilla si tienes la portada del libro, debes de conocer el título del libro. En esta ocasión al que gana la lotería se le regala un libro.

“Durante las actividades nos ha ido bien. Las últimas que hemos realizado, por ejemplo la presentación del libro por el Día de la Mujer nos fue muy bien, estamos teniendo buena aceptación por parte de la gente y estamos teniendo llenos en los eventos, estamos muy contentos por eso”, reveló.

Noticia anterior

Baby shower de Nallely Amaya

Siguiente noticia

Otra de selfies… Joven se resbala de un acantilado por su foto