Inicio»Cultura»Seleccionarán a niños para Orquesta Sinfónica

Seleccionarán a niños para Orquesta Sinfónica

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Sistema Nacional de Fomento Musical, invita a todas las niñas, niños y jóvenes ejecutantes de instrumentos de orquesta sinfónica, a participar en el proceso de selección para integrar la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM) en su edición 2019, en el marco de la realización del 28° Campamento de Estudio y Gira Nacional de Conciertos de esta importante agrupación artística.

Los instrumentistas seleccionados se harán acreedores a una beca del 100% que incluirá hospedaje, alimentación y transportación desde la Ciudad de México, durante todas las actividades contempladas para la OSIM en el transcurso de este año, talleres de restauración de instrumentos, clases magistrales, además del acceso a profesores especializados de cada uno de los instrumentos sinfónicos.

Para poder participar es necesario ser mexicano o extranjero que acredite su condición de inmigrante mediante documentación expedida por la Secretaría de Gobernación con residencia mínima de 1 año. Tener entre 8 y 17 años de edad (nacidos del 15 de julio de 2001, en adelante) al momento de la postulación.

Los aspirantes deberán enviar por correo electrónico a la dirección [email protected], el escaneo de su documentación en formato PDF, como formato de solicitud de ingreso, acta de nacimiento, CURP, carta del padre, madre o tutor expresando su consentimiento, aviso de privacidad firmado por el interesado, con un peso máximo de 10 megabytes (MB) en total. Asimismo, deberán escribir claramente la liga de video de su audición.

El periodo de recepción de audiciones será hasta el viernes 24 de mayo del presente año a las 23:59 horas del día.

Noticia anterior

207 muertos por explosiones en Sri Lanka este Domingo de Pascua

Siguiente noticia

“Nos obligaron a ver cómo mataban al niño” señala sobreviviente