Inicio»Cultura»Emotivo concierto del Día de la Madre Tierra

Emotivo concierto del Día de la Madre Tierra

0
Compartidos
Google+

Para conmemorar el Día Mundial de la Madre Tierra, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Campeche (Semarnatcam) realizó el espectáculo “Canto por la madre tierra” en el parque principal, donde participaron las bandas Roll Circus y Manik Band.

A través de la música se expresó la importancia de cuidar el medio ambiente. Los grupos invitaron al público a hacer conciencia para cuidar a la madre tierra.

Esta conmemoración inicia con los primeros momentos de la toma de conciencia en el cuidado ambiental. Es una iniciativa que se creó en 1970, luego la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la toma como un día mundial, ante las primeras voces de alarma por el exceso de consumo de la sociedad industrial.

Manik Band interpretó covers de temas de Maná, Aterciopelados y Bebé, entre otros grupos conocidos como “Los mensajeros de la vida”, quienes llevan un mensaje trascendental de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, Roll Circus también brindó melodías que hacen referencia al cuidado del planeta.

Al finalizar recibieron el aplauso del público, que disfrutó de cada una de las interpretaciones, mientras reflexionaban sobre la importancia de cuidar el planeta.

Noticia anterior

Favorecieron vacaciones sólo a los restaurantes de la costa

Siguiente noticia

Boda de Ricardo y Nabila