Inicio»Cultura»Eligen a los reyes del Carnaval 2020

Eligen a los reyes del Carnaval 2020

0
Compartidos
Google+

La noche de ayer el Ayuntamiento daría a conocer los nombres de los reyes del Carnaval Campeche 2020, sin embargo, la convocatoria a los medios de comunicación resultó una burla, ya que les fueron negadas las identidades de quiénes serán los soberanos de las carnestolendas.

Sin embargo, al parecer hoy serán presentados de manera oficial, luego de la evaluación realizada ayer por los integrantes del jurado.

Entre los participantes se encuentran, por parejas Dayana Méndez Góngora y Gilman Mex, Silvia Medina y Martín Valle García, Valentina Soto Minet e Irving Guzmán, Karen Pérez Peniche y Dilan Orozco. En categoría individual Jorge Salvador Gómez, José María Cruz, Esther Rodríguez Cervera, Gilberto Lara y Janereth Vargas Cervera.

La selección fue a través de entrevistas para lo que se contó con la presencia de un notario público durante la jornada del proceso para dar constancia.

del cumplimiento de los registros de los aspirantes.

Al concluir las sesiones, el jurado con la presencia del notario público y del titular del Órgano Interno de Control, efectuaron las deliberaciones correspondientes. Analizaron las evaluaciones de las dos sesiones (la general y la artística) y entregaron un sobre cerrado con los nombres de los Reyes del Carnaval de Campeche del 2020. Los cuales a final de cuentas no fueron proporcionados a los medios de comunicación.

Noticia anterior

Exigen respuesta a 86 amparos de estancias

Siguiente noticia

Bautizan a Gabriela González Richaud