Inicio»Cultura»Ofrecerán taller de composición musical

Ofrecerán taller de composición musical

0
Compartidos
Google+

El vocalista, guitarrista, director y compositor de la banda Paté de Fuá, Yayo González, ofrecerá un taller de composición musical el viernes 12 de julio a las 11:00 horas en el Centro Cultural “José Narváez Márquez”, Casa de la Música, como parte de las actividades del Programa Alterno del Festival Internacional de Jazz Campeche 2019.

Además ese mismo día se realizará una presentación con Paté de Fuá en el corredor turístico de la calle 59 a las 21:00 horas.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, el músico Yayo González llegó a los 18 años a la Ciudad de México en busca de conocer un nuevo país, sin saber que un par de años después regresaría para quedarse y hacer una carrera musical junto con amigos que conocería en los estudios de grabación y escenarios.

En el 2005 formó Paté de Fuá, junto con Guillermo Perata y con algunos de los más prestigiosos músicos de jazz de México fusionando estilos musicales del recuerdo y la nostalgia, y haciendo de esta banda una comunidad multicultural donde la música era y es la lengua oficial. El estilo musical retro de este artista es reconocible por ser una combinación de jazz de Dixieland con el tango, la chacon francesa y otros géneros.

Junto a su banda, ha pisado tres veces el escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino” y se han hecho acreedores de tres Lunas del Auditorio.

Noticia anterior

Ameno recital de ballet

Siguiente noticia

Aumentaría deuda pública a 723 mdp