Inicio»Cultura»Ofrecen obra “Baby boom en el paraíso”

Ofrecen obra “Baby boom en el paraíso”

0
Compartidos
Google+

Dentro del programa Jueves Teatral que promueve la Secretaría de Cultura (Secult), se presentó  la puesta en escena “Baby boom en el paraíso”, de la costarricense Ana Istarú, bajo la dirección del cubano Juan Arce Saavedra, en la sala teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “El Claustro”.

La obra protagonizada por Isa Garcés y Emir Mier, es una comedia en la que una mujer narra sus conflictos internos frente al deseo de ser madre. Enfrenta la realidad desde el punto de vista del humor más ácido, hacia una mirada crítica y tremendamente humana, situándose como observadora privilegiada y cómplice de un problema que se plantean miles de mujeres cada día.

El monólogo aborda el tema del embarazo contado desde la perspectiva de la protagonista, quien a través de su propia historia, transmite con ironía, humor y ternura todos los estados que atraviesa una mujer, desde la gestación hasta la llegada al mundo de su hijo.

A través de varios aspectos importantes por las que pasa una mujer en gestación, se  desmitifica la idea del embarazo y de la dulce espera, que al parecer no tiene nada de bonito al momento de tener los dolores, sino que es todo lo contrario hasta que se ve al nuevo ser con vida.

Noticia anterior

Inicia el Pirata Fest con certamen de disfraces

Siguiente noticia

Presenta hoy Hombre Radio su disco “Solara”