Inicio»Cultura»Realizan taller en Biblioteca Central para crear documentales

Realizan taller en Biblioteca Central para crear documentales

0
Compartidos
Google+

Se lleva a cabo en la Biblioteca Central “Francisco Sosa Escalante” el taller Polos Audiovisuales capacitación comunitaria 2019. Con el fin de brindar las herramientas para la creación de documentales, a quienes busquen relatar historias de interés comunitario, mediante el lenguaje del cine y el audiovisual.

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) en colaboración con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche, convoca a los interesados en aprender a contar historias a sus comunidades mediante el uso del lenguaje audiovisual.

Es un taller para capacitar a personas que tengan la experiencia y el manejo en la realización de videos y cortometrajes, por ellos se realiza el primer módulo. El segundo módulo será el 7 de agosto; el tercero el 28 de agosto; el cuarto el 18 de septiembre; y el quinto el 9 de octubre, todos a partir de las 2 de la tarde.

Este curso se llevará a cabo por cuatro meses, cubriendo un total de 100 horas. Se puso a disposición el equipo técnico necesario para la realización de  los cortometrajes. La meta de la capacitación es la realización de tres cortometrajes.

Noticia anterior

Celebran el comienzo del Año Nuevo Maya

Siguiente noticia

Portada