Inicio»Cultura»Iniciarán el lunes cursos de cultura y arte en “La Arrocera”

Iniciarán el lunes cursos de cultura y arte en “La Arrocera”

0
Compartidos
Google+

El próximo 2 de septiembre la Secretaría de Cultura (Secult) del Gobierno del Estado, a través de su Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, impartirá cursos a jóvenes y adultos, que concluirán el 31 de enero de 2020.

“La Arrocera” es un centro que se rige como un espacio de confluencia social y encuentro interinstitucional, para cubrir las necesidades de expresión cultural en la disciplina de artes visuales.

De lunes a viernes, se impartirán los talleres de fotografía testimonial, dibujo, pintura, ilustración digital, técnicas de representación, gráfica, caligrafía, seminario de apreciación artística, laboratorio de pintura, taller de experimentación, producción en arcilla blanca, planeación, recursos didácticos, habilidades socio-emocionales y arte terapia. Los horarios serán de 17:00 a 21:00 horas.

De igual forma habrá cursos de fotografía digital, iniciación a las artes plásticas y el taller de alfarería y cerámica; todos los sábados a partir de las 10:00 a 14:00 horas.

Este recinto cultural tiene como objetivo desarrollar programas destinados a la formación, producción, experimentación, actualización, difusión y especialización del trabajo de jóvenes creadores, artistas y docentes.

Noticia anterior

Dará Secult 700 mp a promotores en el Estado

Siguiente noticia

Bautizan a Carlota y Renata Peña