Inicio»Cultura»Todo un éxito “El Jolgorio Campeche”

Todo un éxito “El Jolgorio Campeche”

0
Compartidos
Google+

Con variadas y divertidas actividades, el pasado fin de semana se llevó a cabo “El Jolgorio Campeche”, evento que ofreció una serie de expresiones artísticas y culturales en el parque “7 de Agosto”, donde destacaron talleres, foros, proyección de películas, exposición artesanal y gastronómica.

Como parte del programa, en este espacio público del barrio de La Ermita, se exhibieron los trabajos de niños y jóvenes que participaron en el festival artístico-cultural, además de piezas pictóricas, fotográficas y papalotes en honor al recién fallecido pintor mexicano Francisco Toledo.

Las Misiones por la Diversidad Cultural, que desarrolla el actual Programa de Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura federal, fueron organizadas por Claudia Carranco, Aderak Godínez, Janine Rincón, Leticia Durán, Cinthia Ríos, Luis Hurtado, Gerardo Sánchez, María Huchín, Ileana Tzec, Andrés Poot, Cecilia Moo y Alberto Mendoza.

En el evento ofrecieron talleres de educación ambiental, movilidad alternativa en bicicleta rodada, una sala para platicar y jugar, además de una exposición abierta del Mural Biblioteca del Pescador.

En tanto, un grupo de participantes presentó vistosas coreografías con música de antaño, mientras que María Moncada montó una exposición fotográfica de los principales atractivos turísticos de Italia y Grecia, y un grupo de niños participó en el taller de elaboración de papagayos.

Noticia anterior

XV años de Ivanna Hurtado

Siguiente noticia

Reciben dos millones por error ¡Y se lo gastan! Son arrestados