Inicio»Cultura»Arte y cultura a niños

Arte y cultura a niños

0
Compartidos
Google+

Un rato de diversión y entretenimiento ofrecieron el payaso Crispín, el cantante Ángel “La voz del misterio” y Martín Caballero, como parte del programa Hospitalarte, dedicado a los pequeños pacientes del Centro Estatal de Oncología y el Hospital General de Especialidades.

Hospitalarte es una actividad dentro del programa Alas y Raíces a cargo del Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, donde los promotores ofrecen a los niños y adolescentes internos de hospitales, alegres dinámicas y narración de cuentos.

En esta labor, que se lleva a cabo los martes y jueves, de 10 a 12 horas, también participan los padres de familia, lo que también motiva a los menores a disfrutar de los ejercicios lúdicos.

El payaso Crispín bromea con los niños mientras que Martín Caballero, a manera de cuentacuentos, ofrece fascinantes historias a los pequeños que también disfrutan las canciones que interpreta Ángel “La voz del misterio” acompañado de su guitarra.

Es importante dar seguimiento al trabajo ya realizado y ser congruentes con las propuestas de colaboración y los proyectos que se generan a nivel interinstitucional.

Con este programa se busca contribuir al mejoramiento emocional de los niños y adolescentes hospitalizados, a través de presentaciones artísticas, narraciones orales, laboratorios creativos y exposiciones diseñadas especialmente para estos contextos.

Noticia anterior

Boda civil de Cecilia y José Alfredo

Siguiente noticia

Llaman a construir la paz