Inicio»Cultura»Espectáculo turístico cambia de horario

Espectáculo turístico cambia de horario

0
Compartidos
Google+

Para disfrutar los atractivos del Estado, la Secretaría de Turismo (Sectur) realiza cambio de horario en el espectáculo multimedia “El Lugar del Sol”, que se lleva a cabo en la Puerta de Tierra, que a partir de mañana será a las 19:30 horas.

El espectáculo de 50 minutos de duración, ajustará su horario para ofrecer a los visitantes la oportunidad de presenciar otras opciones que ofrece la ciudad.

Por más de 20 años, “El Lugar del Sol” ha brindado a los visitantes un vistazo a la historia de la ciudad de San Francisco de Campeche, desde que fuera poblada por los mayas, hasta el Campeche de nuestros días, pasando por la conquista española y los ataques piratas.

El espectáculo además ofrece el “Paso de Ronda”, una caminata por la muralla y la explicación del complejo que incluye al Baluarte de San Francisco, así como sus elementos defensivos, diseñados para repeler ataques piratas. Concluye con un espectáculo de luz y sonido que recrea la historia a través de la música, iluminación, personajes y efectos especiales.

Toda la experiencia tiene un costo de 60 pesos, aplican descuentos a niños, estudiantes y adultos mayores con credencial.

Noticia anterior

Cautivante cartelera por Mes de la Campechanía

Siguiente noticia

Portada