Inicio»Carnaval»Presentan a reyes del Carnaval del Inapam 2020

Presentan a reyes del Carnaval del Inapam 2020

0
Compartidos
Google+

Cerca de 200 personas participarán en la comparsa de los reyes del Carnaval del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) 2020, Graciela Jiménez López y Jaime Gómez Barrera, que fueron presentados ante los medios de comunicación en los corredores del Archivo Municipal.

La edad no es sinónimo de aburrimiento, y la juventud sí un estado de ánimo, coincidieron Graciela y Jaime, futuros soberanos al invitar a la población a sumarse a su comparsa y a las fiestas carnestolendas, pues llegado el momento “no importa que se nos arrugue el cuero, sino disfrutar estas fiestas”.

La responsable de despacho, Poulete Muñoz Valverde, precisó que la comparsa contará con la participación de 110 adultos mayores afiliados al Inapam en Campeche y más 60 bailarines de tres academias de baile, que se sumaron a este proyecto con el que este instituto celebrará 35 años de brindar servicios a este grupo poblacional.

Para esta ocasión, Graciela y Jaime presentarán una comparsa con duración promedio de 45 minutos, teniendo como ritmo base de su comparsa el son cubano, con el que presentarán ocho temas que bailarán poniendo ejemplo de diversión, felicidad y tradición.

La ceremonia de presentación contó también con la participación de reinas de fiestas tradicionales como de la Feria de San Francisco, Isabel Álvarez Castillo; la Linda Sanfrancisqueña, Julieta Zapata Hernández; y las reinas de otras fiestas como Samara Bolio, Chiquitita San Román, y la reina de la Feria de San Román, Shakti Llergo Cárdenas, entre otros invitados.

Noticia anterior

Reencuentro de egresados de la Prevo

Siguiente noticia

Muere alumno tras ser noqueado en riña escolar